Empresa

empresa

MISIÓN

Instalar sistemas EIFS, entregando las soluciones necesarias que requiere cada proyecto, bajo los mejores estándares de calidad y seguridad. Aumentando el valor de los proyectos y agilizando el proceso constructivo.

VISIÓN

Ser la mejor empresa instaladora de EIFS en el mercado nacional. Destacándonos por la calidad de nuestro trabajo y la gestión. Siendo un colaborador eficiente en pro de los objetivos de cada obra. Cultivando relaciones de mediano y largo plazo con nuestros clientes.

HISTORIA

Fuimos la precursores del sistema EIFS en Chile, durante el año 2000 con el proyecto de ampliación Clínica Banmedica Portal la Dehesa. Llevamos más de 15 años instalando con éxito. Destacando que ninguno de nuestros trabajos ha requerido reparaciones post-instalación en estos años. Desde el año 2002, como consecuencia de la gran habilidad adquirida como instaladores de fachada y los talentos de los profesionales que componen nuestra empresa, comenzamos a incursionar el mercado de renovación y restauración de fachadas. Proceso artesanal de alta complejidad que nos ha inspirado a tener una filosofía orientada a la máxima calidad en el producto final.